×

Nichino Mexico proporciona productos para la protección de cultivos que son reconocidos no solo por su desempeño, sino también por su flexibilidad y facilidad de aplicación; ideal para las prácticas agrícolas de hoy en día y consientes del medio ambiente, tales como el manejo integrado de plagas y manejo de resistencia. Nichino proviene de una larga tradición de responsabilidad con sus clientes, esforzándose por ser un valioso socio en sus negocios agrícolas. Un punto clave para desarrollar y mantener estas asociaciones son productos eficaces respaldados por investigaciones propias y extensivas.

 

Nichino México es una subsidiaria de Nichino America, Inc. con sede en Wilmington, DE, EE.UU. y Nihon Nohyaku, Ltd. con sede en Tokio, Japón.  Nihon Nohyaku se estableció en 1928, formando así la primera y más antigua empresa de fabricación de agroquímicos de Japón.

 

Nuestra Misión

Nichino México está impulsado por la investigación y la tecnología con un énfasis en la calidad sobre la cantidad, protegiendo el ambiente y contribuyendo a la salud y el bienestar de los consumidores mediante la creación de productos innovadores para la protección de cultivos para los productores de alimentos y fibra.