×

El contenido, incluidos, entre otros, textos, fotografías y cualquier otro material e información (“Contenidos”) dentro de este sitio son propiedad exclusiva de Nichino México S. de R.L. de C.V. (“NMX”) o están autorizados por la misma. Todos los derechos reservados. Usted puede usar, copiar, descargar o imprimir los Contenidos de este sitio solo para uso personal y/o no comercial sujeto a los términos y condiciones proporcionados más adelante y a todas las leyes aplicables. El uso de este sitio en sí mismo representa su consentimiento a esos términos y condiciones.

Este sitio está diseñado para proveer información general acerca de NMX y sus productos. Los Contenidos no tienen la intención de dar instrucciones sobre el uso de los productos suministrados por NMX. Por favor, contacte con NMX directamente para asesoramiento específico e instrucciones respecto a nuestros productos.

MIENTRAS QUE NMX HAGA LOS ESFUERZOS RAZONABLES PARA MANTENER EL CONTENIDO DE ESTE SITIO PRECISO Y ACTUALIZADO, ESTE SITIO SE PROPORCIONA AL USUARIO «TAL CUAL» Y SIN GARANTÍAS O REPRESENTACIONES DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS.

El acceso a este sitio y/o su uso están bajo cuenta y riesgo del usuario. NMX no es responsable por ningún daño, incluyendo y sin limitar, daños directos, indirecto, incidentales o consecuentes, supuestamente causados por o en relación con el acceso o uso de este sitio. Con excepción de caso contrario haya sido proporcionado específicamente, nada contenido aquí deberá ser interpretado como conferir ninguna licencia o derecho bajo ninguna patente, marca comercial o propiedad intelectual de NMX o cualquier tercero.

NMX puede modificar y/o descontinuar de todos o algunas partes de este sitio en cualquier momento y bajo su única dirección, sin previo aviso y no asume ninguna responsabilidad de mantener y/o actualizar este documento. A NMX no le será requerido responder a correos electrónicos u otras comunicaciones.

Cualquier enlace a sitios de terceros no constituyen una garantía por parte de NMX y NMX no es responsable por la disponibilidad de estos sitios o su contenido. El enlace hacia estos sitios está bajo riesgo del propio usuario.

Cualquier reclamo o demanda asociada con este sitio o su uso serán regidas y construidas de acuerdo con las leyes de México.

 

Este Acuerdo de Términos de Uso (“Acuerdo”) es entre usted (“Usted” o “Su”) y Nichino Mexico S. de RL de CV (“Nichino” o “Empresa”). En consideración al derecho de acceso y uso del sitio web de la Empresa www.nichino.com.mx (“Sitio Web”), y la información ofrecida en el Sitio Web, Usted acepta los términos y condiciones de uso establecidos en este Acuerdo.

1. Control de la empresa sobre el sitio web.
(a) La Empresa tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear el uso del sitio web y su contenido.
(b) La Empresa se reserva el derecho de modificar, añadir o retirar estas condiciones de uso en cualquier momento y según su criterio. Las enmiendas al Acuerdo entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web, y Su uso continuado del sitio web constituye Su aceptación de las mismas.
(c) La Empresa puede cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del sitio web en cualquier momento. La Empresa puede también imponer límites sobre ciertas características y servicios o restringir el acceso a partes del Sitio Web sin aviso o sin incurrir en responsabilidad alguna.

2. Derechos de Propiedad Intelectual.
(a) El sitio web está protegido por derechos de autor bajo las leyes mexicanas de derechos de autor. La marca comercial Nichino, los nombres de productos, el logotipo, los lemas y otros diseños distintivos son propiedad de la Empresa, están protegidos por la ley aplicable y no se pueden copiar ni utilizar sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa. Todos los materiales contenidos en el sitio web (el “Contenido”) están protegidos por derechos de autor y son propiedad o están controlados por la Empresa o sus licenciantes. Usted cumplirá con todos y cada uno de los avisos, información o restricciones adicionales de derechos de autor contenidas en cualquier Contenido del sitio web.
(b) Usted puede descargar, hacer copias o reproducir el Contenido y otros elementos descargables que se muestran en el Sitio web únicamente para uso personal y no comercial, siempre que mantenga todos los avisos de derechos de autor y otros avisos incluidos en dicho Contenido. Queda expresamente prohibido copiar, reproducir o almacenar cualquier Contenido para un uso que no sea personal y no comercial sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa.

3. Confidencialidad.
El uso del sitio web está sujeto a los términos de la Política de Privacidad incorporada aquí como referencia. La Empresa se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar la Política de Privacidad, parcial o en su totalidad, en cualquier momento. Las enmiendas a la Política de Privacidad entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web, y Su uso continuo del sitio web constituye Su aceptación de las mismas.

4. Política de Envío de Ideas y Sus Comunicaciones a Nichino.
Salvo se disponga lo contrario en nuestra Política de Privacidad con respecto a la información de identificación personal, si reenvía o transmite a la Empresa a través del sitio web, por correo electrónico o de otro modo cualquier sugerencia o material, incluidas preguntas o respuestas, ideas, comentarios, sugerencias o similares, dicha información se tratará como no confidencial y no patentada. Además, la Empresa es libre de usar cualquier idea o concepto contenido en cualquier comunicación que envíe a la Empresa para cualquier propósito sea cual sea, incluyendo, pero sin limitar, a desarrollar, fabricar y comercializar productos utilizando dicha información.

5. Sus Convenios.
(a) Usted declara que no cargará, publicará, transmitirá, distribuirá o publicará a través del sitio web ningún material que: sea ilegal, viole o infrinja los derechos de terceros, o contenga virus, gusanos u otros componentes destinados a causar daños o expropiar cualquier sistema, dato o información personal.
(b) Además, Usted promete no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio web o cualquier negocio que se lleve a cabo en el sitio web. No puede vincular al sitio web de ninguna manera que eluda la página de inicio de la Empresa. No puede “enmarcar” el sitio web ni ninguna parte del mismo.

6. Sus Reconocimientos.
(a) Usted reconoce que todos y cada uno de los materiales, contenidos e información (colectivamente, “Información”) proporcionados por Usted en el curso del uso del Sitio web se convierte en propiedad exclusiva de la Compañía, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual correspondientes. La Compañía puede usar y divulgar la Información para cualquier propósito, sujeto a la Política de Privacidad de la Compañía.
(b) Usted reconoce que las transmisiones hacia y desde este sitio web podrían ser leídas o interceptadas por terceros.
(c) Usted reconoce que la Compañía no intenta revisar, editar, modificar, regular o controlar el contenido de ningún sitio que esté vinculado al sitio web y que la Compañía no será responsable por ningún sitio de terceros.

7. Renuncia de Garantía.
LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA DENTRO DEL SITIO WEB ES PREVISTA  “TAL CUAL”. LA EMPRESA NO GARANTIZA LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO WEB O SUS ENLACES Y NO ES RESPONSABLE DE ERRORES U OMISIONES EN SU CONTENIDO. LA EMPRESA NO OFRECE GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A NADA CONTENIDO EN EL SITIO WEB O SUS ENLACES. HASTA EL PUNTO MÁXIMO PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES, LA EMPRESA RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DEL TÍTULO, COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

8. Limitación de responsabilidad.
LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENCIAL O PUNITIVO DE NINGÚN TIPO QUE RESULTEN DEL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO WEB, RESULTADO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, BIEN O SERVICIO COMPRADO U OBTENIDO O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES INGRESADAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB, RESULTANTES DE LA PÉRDIDA, ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, USO, DATOS U OTROS INTANGIBLES, INCLUSO SI LA EMPRESA HABÍA SIDO AVISADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA POR DAÑOS QUE SURJAN O ESTÉN RELACIONADOS CON SU USO DEL SITIO WEB EXCEDAN LOS DIEZ DÓLARES.

9.Indemnización.
Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a la Empresa, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores y agentes de todas y cada una de las reclamaciones, responsabilidad, daños y/o costos de terceros (incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados) que surjan de su violación de los términos de este Acuerdo.

10. Avisos.
Salvo que se indique explícitamente lo contrario, cualquier aviso se enviará por correo electrónico a contacto@nichino.com.mx (en el caso de la Empresa) o la dirección de correo electrónico que proporcionó a la Compañía durante Su uso del sitio web, o cualquier otra dirección como cualquiera de las partes pueda especificar. La notificación se considerará entregada 24 horas después del envío del correo electrónico, a menos que se notifique a la parte remitente que la dirección de correo electrónico no es válida.

11. Finalización.
La Empresa puede, con o sin causa, rescindir inmediatamente este Acuerdo y negarle el acceso al sitio web. Sin limitar lo anterior, la Empresa tiene el derecho de rescindir inmediatamente Su derecho a acceder al sitio web en caso de que Usted incumpla este Acuerdo o participe en una conducta que la Empresa, a su entera discreción, considere inaceptable. Si se rescinde este Acuerdo, Usted ya no estará autorizado a acceder a los contenidos del sitio web. En caso de rescisión, las restricciones impuestas a Usted con respecto al material descargado, copiado o reproducido de otro modo desde el sitio web, las renuncias y limitaciones de responsabilidades y la indemnización establecidas en este Acuerdo, sobrevivirán.

12. Ley Aplicable.
Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de México sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflictos de leyes. La jurisdicción única y exclusiva para cualquier acción o procedimiento que surja de o esté relacionado con este Acuerdo será en los tribunales federales o estatales ubicados en el Estado de México.

13. Otras Disposiciones.
Este acuerdo constituye el entendimiento completo entre la empresa y usted con respecto a su uso del sitio web. No puede ceder este acuerdo. Si alguna disposición de este acuerdo fuera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición será separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad del resto de las disposiciones.

1. Nuestra Política.

Nichino México R. de SL de CV (“Nichino” o “nosotros”) respetamos y entendemos las preocupaciones de los usuarios de nuestro sitio web (el “sitio”) sobre la confidencialidad y la privacidad y tomamos medidas razonables para asegurar que cualquier información que nos brinde se maneja de manera segura y responsable. Debido a nuestro respeto y comprensión, hemos desarrollado esta política que divulga las prácticas de privacidad de Nichino y describe la información que recopilamos sobre usted durante el uso de nuestro sitio y el uso que podríamos hacer de esa información.

Es importante recordar que, al utilizar nuestro sitio, acepta los términos de esta política. Debido a que la tecnología en esta área se está expandiendo y mejorando a un ritmo tan rápido, le sugerimos que consulte esta política con regularidad, ya que puede cambiar, en cualquier momento a la sola discreción de Nichino, para permitirnos aprovechar cualquier avance tecnológico o con fines comerciales o legales.


2. Información que podríamos recopilar.

Recopilamos su información en diferentes áreas de nuestro sitio. La información exacta recopilada varía según las áreas de nuestro sitio que utilice. Recopilamos toda la información que usted divulga voluntariamente durante el uso de nuestro sitio. Cuando complete cualquier formulario en el sitio, es posible que le solicitemos que nos proporcione su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Además, podemos solicitar otra información y usted puede revelarnos información voluntariamente en un correo electrónico. En el futuro, es posible que necesitemos más información según lo dicte la naturaleza de los bienes y servicios que podemos ofrecer.

En el curso del uso de nuestro sitio, automáticamente rastreamos cierta información sobre usted. Esta información incluye la URL de la que acaba de llegar (si esta URL está en nuestro sitio o no), a qué URL va a continuación (si esta URL está en nuestro sitio o no), qué navegador está utilizando y su Protocolo de Internet. (Dirección IP). Muchos sitios recopilan esta información automáticamente. No recopilamos ni usamos esta información para crear un perfil sobre usted. Podemos decidir utilizar cookies en determinadas páginas de nuestro sitio. Las cookies pueden ayudarnos a proporcionar información orientada a sus intereses. Las cookies se almacenan en su disco duro, no en nuestro sitio. La mayoría de las cookies son “cookies de sesión”, lo que significa que automáticamente se borran del disco duro al final de una sesión.


3. Nuestro uso de su información.

Utilizamos internamente información de identificación personal para mejorar nuestros bienes y servicios, analizar estadísticamente el uso del sitio, mejorar nuestro contenido, personalizar el contenido y el diseño de nuestro sitio y para otros fines de servicio al cliente. Creemos que estos usos nos permiten mejorar nuestro sitio y adaptarlo mejor para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. También podemos divulgar o utilizar información de identificación personal para investigar y responder a cualquier violación de los Términos de Uso de nuestro sitio web.

También podemos utilizar información de identificación personal para entregar información que, en algunos casos, está dirigida a sus necesidades e intereses, como correos electrónicos promocionales, pancartas específicas y promociones. Si nos proporciona su correo electrónico o dirección postal, es posible que reciba correos electrónicos ocasionales de nosotros anunciando servicios, información de productos, eventos promocionales o actualizaciones de nuestro sitio web. Si no desea recibir dichos correos, envíenos un correo electrónico a contacto@nichino.com.mx indicando su dirección de correo electrónico o dirección postal según corresponda y solicitándonos que lo eliminemos de nuestra lista de correo.


4. Nuestra Divulgación de su información.

No vendemos, prestamos ni alquilamos ninguna información de identificación personal sobre usted a ningún tercero fuera de Nichino, su matriz, filiales, subsidiarias, agentes autorizados, compañías operativas y otras entidades relacionadas. Solo divulgamos información a terceros cuando es razonablemente necesario para permitirnos proporcionar información, bienes o servicios que han sido solicitados por los usuarios.

En caso de que nuestra empresa se venda alguna vez, nos reservamos el derecho de transferir la propiedad de nuestra lista de correo electrónico y otra información de identificación personal a la empresa adquirente. Si esto sucediera, instruiremos a los nuevos propietarios de la empresa para que se pongan en contacto con los usuarios por correo electrónico para notificarles el cambio.

Cooperamos con todas las consultas policiales y con todos los terceros para hacer cumplir los derechos de los demás y cualquier ley o reglamento federal, estatal o local. Podemos (y usted nos autoriza a) divulgar cualquier información sobre usted a las fuerzas del orden u otros funcionarios del gobierno, incluidos los funcionarios del gobierno, según lo consideremos, a nuestro exclusivo criterio, necesario o apropiado.

Desafortunadamente, debido al entorno regulatorio existente, no podemos garantizar que todas sus comunicaciones privadas y otra información de identificación personal nunca se divulguen de una manera que no se describa de otra manera en esta Política de Privacidad. A modo de ejemplo (sin limitar lo anterior), terceros pueden interceptar o acceder ilegalmente a archivos, transmisiones o comunicaciones privadas. Por lo tanto, aunque utilizamos prácticas estándar de la industria para proteger la información de identificación personal, no prometemos, y usted no debe esperar, que su información de identificación personal o comunicaciones privadas siempre permanecerán privadas.


5. Recopiladores de Información de Terceros.

Nuestra política sólo se refiere al uso y divulgación de la información que obtenemos de usted. En la medida en que su información se divulgue a terceros, ya sean nuestros clientes, proveedores de servicios, anunciantes u otros sitios a través de Internet, se pueden aplicar diferentes reglas para su uso o divulgación de la información personal que les proporcione. Estos terceros se adhieren a sus propias costumbres y políticas de privacidad. Debido a que no controlamos las políticas de privacidad de terceros, usted está sujeto a las costumbres y políticas de privacidad de ese tercero. No hacemos ninguna representación ni garantía sobre cómo dichos terceros pueden usar su información.


6. Contacto con el Sitio.

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, o si desea cambiar o eliminar su información personal, puede enviarnos un correo electrónico a contacto@nichino.com.mx.  Además, puede contactarnos escribiendo a:

Nichino México R. de S.L. de C.V.
c/o Sitio Web
Durango 263, Piso 10
Colonia Roma, Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06700

 

El contenido, incluidos, entre otros, textos, fotografías y cualquier otro material e información (“Contenidos”) dentro de este sitio son propiedad exclusiva de Nichino México S. de R.L. de C.V. (“NMX”) o están autorizados por la misma. Todos los derechos reservados. Usted puede usar, copiar, descargar o imprimir los Contenidos de este sitio solo para uso personal y/o no comercial sujeto a los términos y condiciones proporcionados más adelante y a todas las leyes aplicables. El uso de este sitio en sí mismo representa su consentimiento a esos términos y condiciones.

Este sitio está diseñado para proveer información general acerca de NMX y sus productos. Los Contenidos no tienen la intención de dar instrucciones sobre el uso de los productos suministrados por NMX. Por favor, contacte con NMX directamente para asesoramiento específico e instrucciones respecto a nuestros productos.

MIENTRAS QUE NMX HAGA LOS ESFUERZOS RAZONABLES PARA MANTENER EL CONTENIDO DE ESTE SITIO PRECISO Y ACTUALIZADO, ESTE SITIO SE PROPORCIONA AL USUARIO «TAL CUAL» Y SIN GARANTÍAS O REPRESENTACIONES DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS.

El acceso a este sitio y/o su uso están bajo cuenta y riesgo del usuario. NMX no es responsable por ningún daño, incluyendo y sin limitar, daños directos, indirecto, incidentales o consecuentes, supuestamente causados por o en relación con el acceso o uso de este sitio. Con excepción de caso contrario haya sido proporcionado específicamente, nada contenido aquí deberá ser interpretado como conferir ninguna licencia o derecho bajo ninguna patente, marca comercial o propiedad intelectual de NMX o cualquier tercero.

NMX puede modificar y/o descontinuar de todos o algunas partes de este sitio en cualquier momento y bajo su única dirección, sin previo aviso y no asume ninguna responsabilidad de mantener y/o actualizar este documento. A NMX no le será requerido responder a correos electrónicos u otras comunicaciones.

Cualquier enlace a sitios de terceros no constituyen una garantía por parte de NMX y NMX no es responsable por la disponibilidad de estos sitios o su contenido. El enlace hacia estos sitios está bajo riesgo del propio usuario.

Cualquier reclamo o demanda asociada con este sitio o su uso serán regidas y construidas de acuerdo con las leyes de México.

 

Este Acuerdo de Términos de Uso (“Acuerdo”) es entre usted (“Usted” o “Su”) y Nichino Mexico S. de RL de CV (“Nichino” o “Empresa”). En consideración al derecho de acceso y uso del sitio web de la Empresa www.nichino.com.mx (“Sitio Web”), y la información ofrecida en el Sitio Web, Usted acepta los términos y condiciones de uso establecidos en este Acuerdo.

1. Control de la empresa sobre el sitio web.
(a) La Empresa tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear el uso del sitio web y su contenido.
(b) La Empresa se reserva el derecho de modificar, añadir o retirar estas condiciones de uso en cualquier momento y según su criterio. Las enmiendas al Acuerdo entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web, y Su uso continuado del sitio web constituye Su aceptación de las mismas.
(c) La Empresa puede cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del sitio web en cualquier momento. La Empresa puede también imponer límites sobre ciertas características y servicios o restringir el acceso a partes del Sitio Web sin aviso o sin incurrir en responsabilidad alguna.

2. Derechos de Propiedad Intelectual.
(a) El sitio web está protegido por derechos de autor bajo las leyes mexicanas de derechos de autor. La marca comercial Nichino, los nombres de productos, el logotipo, los lemas y otros diseños distintivos son propiedad de la Empresa, están protegidos por la ley aplicable y no se pueden copiar ni utilizar sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa. Todos los materiales contenidos en el sitio web (el “Contenido”) están protegidos por derechos de autor y son propiedad o están controlados por la Empresa o sus licenciantes. Usted cumplirá con todos y cada uno de los avisos, información o restricciones adicionales de derechos de autor contenidas en cualquier Contenido del sitio web.
(b) Usted puede descargar, hacer copias o reproducir el Contenido y otros elementos descargables que se muestran en el Sitio web únicamente para uso personal y no comercial, siempre que mantenga todos los avisos de derechos de autor y otros avisos incluidos en dicho Contenido. Queda expresamente prohibido copiar, reproducir o almacenar cualquier Contenido para un uso que no sea personal y no comercial sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa.

3. Confidencialidad.
El uso del sitio web está sujeto a los términos de la Política de Privacidad incorporada aquí como referencia. La Empresa se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar la Política de Privacidad, parcial o en su totalidad, en cualquier momento. Las enmiendas a la Política de Privacidad entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web, y Su uso continuo del sitio web constituye Su aceptación de las mismas.

4. Política de Envío de Ideas y Sus Comunicaciones a Nichino.
Salvo se disponga lo contrario en nuestra Política de Privacidad con respecto a la información de identificación personal, si reenvía o transmite a la Empresa a través del sitio web, por correo electrónico o de otro modo cualquier sugerencia o material, incluidas preguntas o respuestas, ideas, comentarios, sugerencias o similares, dicha información se tratará como no confidencial y no patentada. Además, la Empresa es libre de usar cualquier idea o concepto contenido en cualquier comunicación que envíe a la Empresa para cualquier propósito sea cual sea, incluyendo, pero sin limitar, a desarrollar, fabricar y comercializar productos utilizando dicha información.

5. Sus Convenios.
(a) Usted declara que no cargará, publicará, transmitirá, distribuirá o publicará a través del sitio web ningún material que: sea ilegal, viole o infrinja los derechos de terceros, o contenga virus, gusanos u otros componentes destinados a causar daños o expropiar cualquier sistema, dato o información personal.
(b) Además, Usted promete no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio web o cualquier negocio que se lleve a cabo en el sitio web. No puede vincular al sitio web de ninguna manera que eluda la página de inicio de la Empresa. No puede “enmarcar” el sitio web ni ninguna parte del mismo.

6. Sus Reconocimientos.
(a) Usted reconoce que todos y cada uno de los materiales, contenidos e información (colectivamente, “Información”) proporcionados por Usted en el curso del uso del Sitio web se convierte en propiedad exclusiva de la Compañía, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual correspondientes. La Compañía puede usar y divulgar la Información para cualquier propósito, sujeto a la Política de Privacidad de la Compañía.
(b) Usted reconoce que las transmisiones hacia y desde este sitio web podrían ser leídas o interceptadas por terceros.
(c) Usted reconoce que la Compañía no intenta revisar, editar, modificar, regular o controlar el contenido de ningún sitio que esté vinculado al sitio web y que la Compañía no será responsable por ningún sitio de terceros.

7. Renuncia de Garantía.
LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA DENTRO DEL SITIO WEB ES PREVISTA  “TAL CUAL”. LA EMPRESA NO GARANTIZA LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO WEB O SUS ENLACES Y NO ES RESPONSABLE DE ERRORES U OMISIONES EN SU CONTENIDO. LA EMPRESA NO OFRECE GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A NADA CONTENIDO EN EL SITIO WEB O SUS ENLACES. HASTA EL PUNTO MÁXIMO PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES, LA EMPRESA RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DEL TÍTULO, COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

8. Limitación de responsabilidad.
LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENCIAL O PUNITIVO DE NINGÚN TIPO QUE RESULTEN DEL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO WEB, RESULTADO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, BIEN O SERVICIO COMPRADO U OBTENIDO O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES INGRESADAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB, RESULTANTES DE LA PÉRDIDA, ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, USO, DATOS U OTROS INTANGIBLES, INCLUSO SI LA EMPRESA HABÍA SIDO AVISADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA POR DAÑOS QUE SURJAN O ESTÉN RELACIONADOS CON SU USO DEL SITIO WEB EXCEDAN LOS DIEZ DÓLARES.

9.Indemnización.
Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a la Empresa, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores y agentes de todas y cada una de las reclamaciones, responsabilidad, daños y/o costos de terceros (incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados) que surjan de su violación de los términos de este Acuerdo.

10. Avisos.
Salvo que se indique explícitamente lo contrario, cualquier aviso se enviará por correo electrónico a contacto@nichino.com.mx (en el caso de la Empresa) o la dirección de correo electrónico que proporcionó a la Compañía durante Su uso del sitio web, o cualquier otra dirección como cualquiera de las partes pueda especificar. La notificación se considerará entregada 24 horas después del envío del correo electrónico, a menos que se notifique a la parte remitente que la dirección de correo electrónico no es válida.

11. Finalización.
La Empresa puede, con o sin causa, rescindir inmediatamente este Acuerdo y negarle el acceso al sitio web. Sin limitar lo anterior, la Empresa tiene el derecho de rescindir inmediatamente Su derecho a acceder al sitio web en caso de que Usted incumpla este Acuerdo o participe en una conducta que la Empresa, a su entera discreción, considere inaceptable. Si se rescinde este Acuerdo, Usted ya no estará autorizado a acceder a los contenidos del sitio web. En caso de rescisión, las restricciones impuestas a Usted con respecto al material descargado, copiado o reproducido de otro modo desde el sitio web, las renuncias y limitaciones de responsabilidades y la indemnización establecidas en este Acuerdo, sobrevivirán.

12. Ley Aplicable.
Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de México sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflictos de leyes. La jurisdicción única y exclusiva para cualquier acción o procedimiento que surja de o esté relacionado con este Acuerdo será en los tribunales federales o estatales ubicados en el Estado de México.

13. Otras Disposiciones.
Este acuerdo constituye el entendimiento completo entre la empresa y usted con respecto a su uso del sitio web. No puede ceder este acuerdo. Si alguna disposición de este acuerdo fuera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición será separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad del resto de las disposiciones.

1. Nuestra Política.

Nichino México R. de SL de CV (“Nichino” o “nosotros”) respetamos y entendemos las preocupaciones de los usuarios de nuestro sitio web (el “sitio”) sobre la confidencialidad y la privacidad y tomamos medidas razonables para asegurar que cualquier información que nos brinde se maneja de manera segura y responsable. Debido a nuestro respeto y comprensión, hemos desarrollado esta política que divulga las prácticas de privacidad de Nichino y describe la información que recopilamos sobre usted durante el uso de nuestro sitio y el uso que podríamos hacer de esa información.

Es importante recordar que, al utilizar nuestro sitio, acepta los términos de esta política. Debido a que la tecnología en esta área se está expandiendo y mejorando a un ritmo tan rápido, le sugerimos que consulte esta política con regularidad, ya que puede cambiar, en cualquier momento a la sola discreción de Nichino, para permitirnos aprovechar cualquier avance tecnológico o con fines comerciales o legales.


2. Información que podríamos recopilar.

Recopilamos su información en diferentes áreas de nuestro sitio. La información exacta recopilada varía según las áreas de nuestro sitio que utilice. Recopilamos toda la información que usted divulga voluntariamente durante el uso de nuestro sitio. Cuando complete cualquier formulario en el sitio, es posible que le solicitemos que nos proporcione su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Además, podemos solicitar otra información y usted puede revelarnos información voluntariamente en un correo electrónico. En el futuro, es posible que necesitemos más información según lo dicte la naturaleza de los bienes y servicios que podemos ofrecer.

En el curso del uso de nuestro sitio, automáticamente rastreamos cierta información sobre usted. Esta información incluye la URL de la que acaba de llegar (si esta URL está en nuestro sitio o no), a qué URL va a continuación (si esta URL está en nuestro sitio o no), qué navegador está utilizando y su Protocolo de Internet. (Dirección IP). Muchos sitios recopilan esta información automáticamente. No recopilamos ni usamos esta información para crear un perfil sobre usted. Podemos decidir utilizar cookies en determinadas páginas de nuestro sitio. Las cookies pueden ayudarnos a proporcionar información orientada a sus intereses. Las cookies se almacenan en su disco duro, no en nuestro sitio. La mayoría de las cookies son “cookies de sesión”, lo que significa que automáticamente se borran del disco duro al final de una sesión.


3. Nuestro uso de su información.

Utilizamos internamente información de identificación personal para mejorar nuestros bienes y servicios, analizar estadísticamente el uso del sitio, mejorar nuestro contenido, personalizar el contenido y el diseño de nuestro sitio y para otros fines de servicio al cliente. Creemos que estos usos nos permiten mejorar nuestro sitio y adaptarlo mejor para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. También podemos divulgar o utilizar información de identificación personal para investigar y responder a cualquier violación de los Términos de Uso de nuestro sitio web.

También podemos utilizar información de identificación personal para entregar información que, en algunos casos, está dirigida a sus necesidades e intereses, como correos electrónicos promocionales, pancartas específicas y promociones. Si nos proporciona su correo electrónico o dirección postal, es posible que reciba correos electrónicos ocasionales de nosotros anunciando servicios, información de productos, eventos promocionales o actualizaciones de nuestro sitio web. Si no desea recibir dichos correos, envíenos un correo electrónico a contacto@nichino.com.mx indicando su dirección de correo electrónico o dirección postal según corresponda y solicitándonos que lo eliminemos de nuestra lista de correo.


4. Nuestra Divulgación de su información.

No vendemos, prestamos ni alquilamos ninguna información de identificación personal sobre usted a ningún tercero fuera de Nichino, su matriz, filiales, subsidiarias, agentes autorizados, compañías operativas y otras entidades relacionadas. Solo divulgamos información a terceros cuando es razonablemente necesario para permitirnos proporcionar información, bienes o servicios que han sido solicitados por los usuarios.

En caso de que nuestra empresa se venda alguna vez, nos reservamos el derecho de transferir la propiedad de nuestra lista de correo electrónico y otra información de identificación personal a la empresa adquirente. Si esto sucediera, instruiremos a los nuevos propietarios de la empresa para que se pongan en contacto con los usuarios por correo electrónico para notificarles el cambio.

Cooperamos con todas las consultas policiales y con todos los terceros para hacer cumplir los derechos de los demás y cualquier ley o reglamento federal, estatal o local. Podemos (y usted nos autoriza a) divulgar cualquier información sobre usted a las fuerzas del orden u otros funcionarios del gobierno, incluidos los funcionarios del gobierno, según lo consideremos, a nuestro exclusivo criterio, necesario o apropiado.

Desafortunadamente, debido al entorno regulatorio existente, no podemos garantizar que todas sus comunicaciones privadas y otra información de identificación personal nunca se divulguen de una manera que no se describa de otra manera en esta Política de Privacidad. A modo de ejemplo (sin limitar lo anterior), terceros pueden interceptar o acceder ilegalmente a archivos, transmisiones o comunicaciones privadas. Por lo tanto, aunque utilizamos prácticas estándar de la industria para proteger la información de identificación personal, no prometemos, y usted no debe esperar, que su información de identificación personal o comunicaciones privadas siempre permanecerán privadas.


5. Recopiladores de Información de Terceros.

Nuestra política sólo se refiere al uso y divulgación de la información que obtenemos de usted. En la medida en que su información se divulgue a terceros, ya sean nuestros clientes, proveedores de servicios, anunciantes u otros sitios a través de Internet, se pueden aplicar diferentes reglas para su uso o divulgación de la información personal que les proporcione. Estos terceros se adhieren a sus propias costumbres y políticas de privacidad. Debido a que no controlamos las políticas de privacidad de terceros, usted está sujeto a las costumbres y políticas de privacidad de ese tercero. No hacemos ninguna representación ni garantía sobre cómo dichos terceros pueden usar su información.


6. Contacto con el Sitio.

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, o si desea cambiar o eliminar su información personal, puede enviarnos un correo electrónico a contacto@nichino.com.mx.  Además, puede contactarnos escribiendo a:

Nichino México R. de S.L. de C.V.
c/o Sitio Web
Durango 263, Piso 10
Colonia Roma, Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06700