fbpx
×

Bienvenido a Nichino México S. de R.L. de C.V. (NMX), una subsidiaria de Nichino America, Inc. (NAI) y la empresa de agroquímicos más antigua de Japón, Nihon Nohyaku Co., Ltd (NNC). Desde nuestra fundación en 1928, NNC se ha destacado como una compañía líder en el descubrimiento de productos de protección para cultivos, enfocándose en la introducción de nuevos ingredientes activos y productos al mercado agrícola.

En nuestro entorno laboral, valoramos y reconocemos tanto los logros individuales como los del equipo, los cuales son visibles y celebrados en toda nuestra organización. Estamos orgullosos del compromiso de nuestra empresa de ser un socio invaluable para el negocio agrícola de nuestros clientes, ofreciendo productos eficaces para la agricultura moderna.

En Nichino México, cultivamos un ambiente laboral colaborativo dentro de una organización transparente que nos permite responder ágilmente a los cambios en los entornos del mercado y regulatorios. Además, nuestros miembros disfrutan de un excelente paquete de beneficios que incluye salud, un salario competitivo, vacaciones pagadas y permisos por enfermedad.

Favor de consultar las vacantes actuales en el menú. ¡Gracias por considerar ser parte de nuestro equipo en Nichino México!