×

Nichino Mexico S. de R.L. de C.V. (NMX) es una subsidiaria de Nichino America, Inc (NAI) y la empresa de agroquimicos más antigua de Japón, Nihon Nohyaku Co., Ltd (NNC). Fundada en 1928, NNC es una compañía de descubrimiento de productos de protección para cultivos con énfasis en traer nuevos ingredientes activos y productos al mercado.

Los logros individuales y de equipo son muy visibles y reconocidos en toda la organización. Nuestros miembros están orgullosos del compromiso de la empresa de ser un socio valioso para el negocio agrícola de nuestros clientes a través del desarrollo de productos eficaces para la agricultura moderna. Trabajamos en un ambiente laboral colaborativo en una organización trasparente que conduce a respuestas rápidas a las condiciones cambiantes en los entornos del mercado y regulatorios.

Los miembros de NMX disfrutan un excelente paquete de beneficios de salud, salario competitivo, vacaciones pagadas y permiso por enfermedad.


Gracias por su interés en Nichino México.  Todos los puestos vacantes han sido cubiertos.  Por favor, compruebe de nuevo en el futuro como nuestra empresa crece.





¡Únete a nuestro equipo!

Envía un currículum:

Resume Submittal
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Sending


Los currículums también se pueden enviar por correo a la siguiente dirección:

jacosta@nichino.com.mx 

Nichino Mexico R. de S.L. de C.V.
HR Department
Durango 263, Piso 10
Colonia Roma, Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06700