×

Nichino America Inc. celebra veinte años de apoyo a la industria agrícola


 5 de Marzo de 2021 Wilmington, Delaware


El 7 de marzo de 2021 marca el vigésimo aniversario de Nichino America, Inc. una de las empresas matrices de Nichino Mexico S. de R.L. de C.V. 

El compromiso con la excelencia en el desarrollo de productos y el servicio al cliente ha impulsado a Nichino America a lo largo de veinte exitosos años de proporcionar a los productores lo mejor en soluciones de protección de cultivos. 

Nichino America, Inc. es una subsidiaria de propiedad absoluta de Nihon Nohyaku Co. Ltd. con sede en Japón. Nihon Nohyaku Co. Ltd., establecida en 1928, es la empresa de fabricación de productos agroquímicos más antigua de Japón. La historia de la empresa matriz de Nichino America, Nihon Nohyaku, se remonta al primer producto agroquímico desarrollado en Japón. Nihon Nohyaku, galardonada con numerosos y prestigiosos premios de tecnología química, sigue siendo hoy en día un líder innovador en la industria agroquímica y farmacéutica japonesa. 

En 1995, se estableció una oficina de representación de Nihon Nohyaku en Nueva York. En ese momento, la empresa concedió licencias de sus productos químicos a otras empresas agroquímicas. Más tarde, la empresa se constituyó como Nichino America, Inc, se trasladó a Delaware y en 2001 comenzó a formular productos de Nichino America a partir de la química desarrollada en Japón. La empresa, con sede en Delaware, comenzó con un producto y seis empleados. 

En la actualidad, Nichino America ofrece 25 productos de protección de cultivos conocidos por su eficacia contra las plagas objetivo, su facilidad de aplicación y su excelente adaptación a los programas de gestión integrada de plagas y de gestión de la resistencia. Nichino America se compromete a comercializar y vender productos químicos únicos que han sido ampliamente investigados y probados; a modelar la colocación del producto a través de las mejores prácticas de uso; y a crear credibilidad con los clientes sobre la base de la confianza, el conocimiento y un servicio al cliente superior. Además, la empresa concede licencias de ingredientes activos a terceros en los segmentos de césped, ornamental y de invernadero. Más recientemente, en febrero de 2021, Nichino America estableció una subsidiaria, Nichino México, para servir a la agroindustria en México. 

“Nuestros veinte años de éxito se atribuyen a ser una empresa impulsada por la investigación y la tecnología, ofreciendo a los clientes productos con una química novedosa”, dice Jeff Johnson, Presidente de Nichino America. “Nos enorgullecemos de nuestro enfoque de precisión láser, apuntando a los cultivos clave en las geografías donde nuestros productos tienen el mejor ajuste para las necesidades de nuestros clientes. Y lo hacemos con un equipo de empleados que poseen un espíritu apasionado por servir a nuestros clientes y lograr nuestros objetivos.” 

De una empresa incipiente con sólo seis empleados y un producto a una empresa dinámica e innovadora que está dejando su huella en el ámbito de la protección de cultivos actual, Nichino America proporciona a los agricultores una amplia gama de herbicidas, insecticidas y fungicidas que proporcionan soluciones de control de plagas altamente eficaces. 

Y su compromiso con el servicio al cliente proporciona el complemento perfecto para el conjunto único de productos disponibles a través de Nichino America.