×

Servicio Agrotécnico, nuevo distribuidor de Nichino México en la zona del Golfo


Nichino México aumenta su red de distribuidores oficiales como parte de su estrategia de crecimiento. La más reciente colaboración comercial se concretó en abril de 2022 con Servicio Agrotécnico S.A. de C.V. Con esta alianza estratégica, Nichino México amplía su alcance y se hace más cercano a los citricultores mexicanos.

Servicio Agrotécnico es una empresa de distribución de agroquímicos, fertilizantes, semillas y equipos agrícolas. Atiende tanto a pequeños como a grandes productores. Cuenta con la orientación técnica de expertos en el cultivo de las diferentes zonas donde se encuentran. Su experiencia en la región del Golfo, así como la familiaridad de los agricultores con su empresa, proporcionarán visibilidad y respaldo a los productos de Nichino México.

Al mismo tiempo, nuestro nuevo distribuidor se beneficia de nuestra capacidad para ofrecer productos de control de cultivos de alta calidad. Los clientes podrán ahora adquirir los principales productos de Nichino México, enfocados a controlar las malezas y plagas más comunes en cítricos: Herbicida Kabuki®, Acaricida/insecticida Portal® e Insecticida/acaricida Hachi-Hachi®.

Con nuestra cartera de cultivos especializados en cítricos, Servicio Agrotécnico puede brindar a los citricultores del Golfo soluciones innovadoras. Ofreciendo nuestra línea de productos basada en tecnología japonesa de punta. Con productos cuya eficacia ha sido comprobada por agricultores en México y Estados Unidos.

La experiencia de Servicio Agrotécnico en distribución y ventas, combinada con las tecnologías de vanguardia de Nichino, dará lugar a una colaboración comercial cuyo beneficiario final serán los agricultores mexicanos. A quienes ofrecemos soluciones únicas e innovadoras que se adaptan a las necesidades específicas de sus cultivos.