×

Nuevo equipo de Representantes Técnicos de Ventas de Nichino México



Nichino México les da la bienvenida a José Miguel Broca López y Sergio González Tafoya como Representantes Técnicos de Ventas en México, a partir del 23 de agosto del presente año. Como Representantes Técnicos de Ventas, su responsabilidad principal será promover el uso de los productos de Nichino México entre distribuidores, concesionarios, consultores y productores, reportando al Gerente Nacional de Ventas y Licencias en México.

Miguel Broca se encontrará en el área del Golfo de México, y Sergio González en Colima y Jalisco. Tendrán la función de dar a conocer y crear demanda de los productos de Nichino México, a través de presentaciones técnicas de ellos y los equipos requeridos para su correcta aplicación. Usando como estrategia la información, asesoría y educación sobre los productos, previo análisis de las tendencias tendencias de mercado, así como del potencial y las oportunidades de los productos en sus respectivas zonas.

Miguel es Ingeniero Agrónomo del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, y tiene seis años de experiencia como técnico de ventas, Desarrollo de Productos y Supervisor de cosecha.

Sergio, además de sus estudios en la Universidad de la Salle como Ingeniero Agrónomo especializado en Producción, tiene más de cuatro años de experiencia en la zona geográfica centro-norte de México como representante de ventas.

Los dos cuentan con amplia experiencia laboral, habilidades, competencias y conocimientos en la producción agrícola y conformarán un excelente equipo de Representantes Técnicos de Ventas en Nichino México.