×

Formación de Nichino Mexico


22 de octubre de 2020  – Wilmington, Delaware


Nichino America, Inc. ha establecido una subsidiaria, Nichino Mexico de S. de R.L. de C.V, para administrar y promover el negocio de protección de cultivos en Mexico. Anunció la compañía el día de hoy. 

El establecimiento de Nichino México permite a la compañía reforzar su enfoque en el negocio de la protección de cultivos en México al brindar servicios mejorados y al acelerar la introducción de nuevas tecnologías al mercado. Esta labor plantea una relación más íntima con los socios, distribuidores y agricultores, usando recursos locales para mejorar el suministro, soporte técnico y capacidades de promoción.

“Nichino America está entusiasmado con el establecimiento de Nichino México puesto que le permitirá a nuestra organización servir en el mercado mexicano más a fondo”, Dijo Jeffrey Johnson, presidente de Nichino America. “El portafolio de productos aportado por Nichino México brindará a los socios de negocios, distribuidores y productores en México, excelentes opciones para la protección de cultivos para controlar algunos de sus plagas más problemáticas. Además, el establecimiento de esta subsidiaria fortalece la posición de nuestra empresa matriz, Nihon Nohyaku, como una empresa agroquímica global”, continuó Johnson.