fbpx
×

Incorporamos Apta al portafolio.

Nichino México anuncia la incorporación del insecticidas Apta® a su portafolio.

Apta Insectcida logo

 

Nichino México S. de R.L. de C.V. anuncia la incorporación del insecticida Apta® (Tolfenpyrad) a su portafolio. Esta solución innovadora, con ingrediente activo patentado por nuestra empresa matriz, Nihon Nohyaku Co., Ltd., proporcionará a nuestros clientes una amplia variedad de soluciones y el acompañamiento técnico especializado que nos caracteriza. Como subsidiaria de Nichino América Inc. y Nihon Nohyaku, Nichino México tiene el placer de comercializar este producto en el mercado mexicano, permitiéndonos ampliar nuestra presencia en cultivos como solanáceas, berries, aguacate, entre otros, y brindar apoyo a los agricultores en el control de plagas de importancia económica.

 

A partir del 1 de Julio de 2024, Nichino México comercializará Apta (Tolfenpyrad)  a través de nuestra red de distribuidores. Esta incorporación marca un hito importante para Nichino México al ampliar nuestro portafolio y presencia en una variedad de cultivos. Al iniciar la comercialización directa de este insecticida, esperamos proveer a nuestros clientes mayores beneficios:

  • Experiencia e innovación: Apta ha sido y seguirá siendo desarrollados por nuestra compañía, así como las compañías Nichino a nivel global, lo que contribuye a un conocimiento más profundo de los productos y su desempeño en el campo.
  • Apoyo técnico: Como principal comercializador, Nichino México proporcionará apoyo técnico integral, capacitación y recursos para optimizar el uso y los resultados del producto.
  • Compromiso con la calidad: La comercialización directa nos permite mantener estrictos estándares de control de calidad, asegurando que nuestros clientes reciban los mejores productos posibles para sus necesidades agrícolas.

 

Estamos encantados de ampliar nuestro portafolio con productos como Apta que nos permiten participar en cultivos de alto valor, ampliar nuestra presencia en el campo y apoyar a nuestros agricultores además de apoyar a nuestros socios comerciales al complementar nuestra oferta de valor, comentó Justo Acosta, director general de Nichino México.

Para obtener más información sobre la distribución de Apta, póngase en contacto con Justo Acosta Gutierrez, director general de Nichino México S. de R.L. de C.V., al correo jacosta@nichino.com.mx

 

Acerca de Nichino México:

Nichino México S. de R.L. de C.V. es una subsidiaria de Nichino América, Inc. y parte de Nihon Nohyaku Co., Ltd. la compañía agroquímica más antigua de Japón. Fundada en 1928, Nihon Nohyaku se ha dedicado a descubrir y desarrollar productos innovadores que satisfagan las necesidades de la agricultura moderna, ofreciendo soluciones efectivas y sostenibles para la protección de cultivos. Nichino México sigue esta tradición de excelencia, comprometida con servir al campo, proteger los cultivos y mejorar la vida de los agricultores.

Para más información

Contacto comunicaciones: Edith Caballero Borja

Gerente de Comunicación de Marketing y Administración

Nichino México S. de R.L. de C.V.

E-mail: ecaballero@nichino.com.mx