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Titulo del puesto: Gerente de Administración y Contabilidad

Reporta a: Director General

Resumen de la posición:

Este puesto implica la gestión y seguimiento de una serie de funciones administrativas como: procesos de producción y reempacado, recibo, procesamiento y entrega de Ordenes de Compra de clientes, realización de Ordenes de Compra a Proveedores, seguimiento de la administración financiera, organización de reuniones y mantenimiento y gestión de equipo de la empresa.

Funciones:

1.-Gestionar las comunicaciones internas y externas.

2.-Proporcionar asistencia ejecutiva al Director General.

3.-Tareas de traducción varias.

4.-Gestionar ADM (aprobación de cuentas por pagar, comprobantes de pago, supervisión de facturación).

5.-Garantizar la exactitud de los datos financieros de ADM.

6.-Recibir órdenes de compra de clientes, y realizar seguimiento de facturación, envío y entrega del material.

7.-Contratar y realizar el seguimiento de los fletes terrestres, incluida la responsabilidad de la gestión de los trámites requeridos para transporte de material peligroso.

8. -Solicitar órdenes de compra de los elementos requeridos para producción.

9.-Adquirir etiquetas para botellas y cajas, y gestionar el aprovisionamiento de material para producción con previsiones trimestrales.

10.-Mantener un inventario actualizado con la versión más actual de las etiquetas de los productos.

11.-Obtener las previsiones de ventas del equipo comercial para realizar la previsión de producción trimestral.

12.-Realizar el seguimiento del inventario de producción y de clientes, realizando informes mensuales de inventario.

13.-Seguimiento y verificación de la exactitud del inventario financiero.

14.-Supervisar el envío mensual de los estados de cuentas por cobrar (AR) a los distribuidores.

15.-Gestionar el proceso de incorporación en colaboración con los responsables de RH.

16.-Gestionar la adquisición y envío de equipos de la empresa (teléfonos, computadoras, gestión de flotas, etc.), y otros materiales.

17.-Supervisión de plataformas bancarias de tarjetas corporativas de empleados.

18.-Supervisar las tareas de gestión de la oficina.

19.-Planificar y gestionar eventos internos, incluyendo la selección del lugar, la negociación de contratos, la planificación del itinerario y la adquisición de regalos conmemorativos.

 

Entorno de trabajo:

Este puesto se desempeña desde una oficina profesional situada en casa, con viajes ocasionales cuando sea necesario por motivos de formación, reuniones del equipo y otros. Esta posición cambiara a hybrida en una fecha aun no definida.

 

Exigencias físicas

Las exigencias físicas aquí descritas son representativas de las que debe cumplir un empleado para desempeñar con éxito las funciones esenciales de este puesto.

Durante el desempeño de las tareas de este puesto, el empleado debe permanecer de pie, sentado, hablar, oír; con frecuencia debe caminar, utilizar las manos para meter los dedos, escribir a máquina, manipular y sentir; y alcanzar objetos con las manos y los brazos. Las capacidades visuales específicas que requiere este puesto incluyen visión de cerca, visión de lejos, visión periférica, visión cromática y capacidad para ajustar el enfoque.

 

Tipo de puesto y horas de trabajo previstas:

Se trata de un puesto a tiempo completo. Los días y horas de trabajo son normalmente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Se puede requerir trabajar más allá de esta cantidad de tiempo según lo exijan las tareas del trabajo.

 

Viajes:

Aproximadamente el 10%.

 

Formación y experiencia requeridas:

·       Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, similar, o experiencia laboral equivalente.

·       Personalidad Proactiva, con facilidad de aprendizaje y habilidad de implementar nuevos procesos.

·       Dominio de Microsoft Office.

·       Habilidades de comunicación (verbal y escrita) en español e ingles (Dominio de ingles requerido)

·       Capacidad de realizar varias tareas a la vez, priorizando autonomante y con orientación al detalle.

·       Experiencia en sistema SAP (deseable)

Gerente de Marketing

Maximum file size: 2MB

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