EXCLUSIÓN DE GARANTÍA

El contenido, incluidos, entre otros, textos, fotografías y cualquier otro material e información (“Contenidos”) dentro de este sitio son propiedad exclusiva de Nichino México S. de R.L. de C.V. (“NMX”) o están autorizados por la misma. Todos los derechos reservados. Usted puede usar, copiar, descargar o imprimir los Contenidos de este sitio solo para uso personal y/o no comercial sujeto a los términos y condiciones proporcionados más adelante y a todas las leyes aplicables. El uso de este sitio en sí mismo representa su consentimiento a esos términos y condiciones.

Este sitio está diseñado para proveer información general acerca de NMX y sus productos. Los Contenidos no tienen la intención de dar instrucciones sobre el uso de los productos suministrados por NMX. Por favor, contacte con NMX directamente para asesoramiento específico e instrucciones respecto a nuestros productos.

MIENTRAS QUE NMX HAGA LOS ESFUERZOS RAZONABLES PARA MANTENER EL CONTENIDO DE ESTE SITIO PRECISO Y ACTUALIZADO, ESTE SITIO SE PROPORCIONA AL USUARIO «TAL CUAL» Y SIN GARANTÍAS O REPRESENTACIONES DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS.

El acceso a este sitio y/o su uso están bajo cuenta y riesgo del usuario. NMX no es responsable por ningún daño, incluyendo y sin limitar, daños directos, indirecto, incidentales o consecuentes, supuestamente causados por o en relación con el acceso o uso de este sitio. Con excepción de caso contrario haya sido proporcionado específicamente, nada contenido aquí deberá ser interpretado como conferir ninguna licencia o derecho bajo ninguna patente, marca comercial o propiedad intelectual de NMX o cualquier tercero.

NMX puede modificar y/o descontinuar de todos o algunas partes de este sitio en cualquier momento y bajo su única dirección, sin previo aviso y no asume ninguna responsabilidad de mantener y/o actualizar este documento. A NMX no le será requerido responder a correos electrónicos u otras comunicaciones.

Cualquier enlace a sitios de terceros no constituyen una garantía por parte de NMX y NMX no es responsable por la disponibilidad de estos sitios o su contenido. El enlace hacia estos sitios está bajo riesgo del propio usuario.

Cualquier reclamo o demanda asociada con este sitio o su uso serán regidas y construidas de acuerdo con las leyes de México.

Scroll al inicio