Diseñado con el potente ingrediente activo tolfenpyrad, Apta® ofrece una eficacia de amplio espectro y un rápido derribo, controlando eficazmente una gama de plagas, incluidos trips, mosca blanca, pulgones, minadores de la hoja y picudo del chile.
Derribo rápido: La formulación de acción rápida de Apta garantiza la inmovilización de la plaga a horas de la aplicación y el cese de su alimentación, provocando su muerte en 24-48 horas.
Control de amplio espectro: Eficaz contra mosca blanca (estadios ninfa y adulto), trips, pulgones, minadores de las hojas y picudo del chile en todas las etapas de vida de la plaga.
Detiene el daño por alimentación y ovoposición: Evita que las plagas se alimenten, reduciendo los daños a los cultivos e inhibiendo la puesta de huevos, minimizando el crecimiento de su población.
Gestión de resistencias: Ideal para programas de rotación de resistencias sin resistencia cruzada conocida, preservando la eficacia de su estrategia de control de plagas.
PHI y MRLs: Permite una rápida reentrada en los campos tratados, optimizando las operaciones de campo. Y cumple los LMR de los principales destinos de exportación, garantizando que sus cultivos estén listos para los mercados internacionales.
Aplique al primer signo de actividad de la plaga para garantizar un control inmediato.
Utilice la dosis de aplicación recomendada en la etiqueta, asegurando una cobertura completa de todas las superficies de la planta.
Para controlar la resistencia, rote Apta con otros insecticidas que tengan diferentes modos de acción.
Vuelva a aplicar a intervalos de 7-10 días si persiste la presión de la plaga.
Evite aplicar durante los periodos de mayor actividad de los polinizadores y respete siempre la normativa local en cuanto a plazos y dosis de aplicación.
Para obtener los mejores resultados, siga todas las instrucciones de la etiqueta y considere la posibilidad de integrar Apta en un programa completo de gestión integrada de plagas (IMP)