×

Agristar y Proveedora Agrícola de Tecomán se convierten en los dos primeros distribuidores de Nichino México



Agristar y Proveedora Agrícola de Tecomán distribuirán los productos de Nichino México. Esta asociación es parte de la estrategia de Nichino México para acercarse al mercado del campo mexicano. A su vez, los nuevos distribuidores aumentan sus carteras de productos con la innovación tecnológica que caracteriza los productos de Nichino. Esta es una asociación de ganar-ganar para todas las partes involucradas, especialmente para los clientes que contarán con más opciones de calidad.

Proveedora Tecomán cuenta con más de treinta años de experiencia proveyendo agroquímicos, fertilizantes y consultorías especializadas, con sucursales en los estados de Colima y Jalisco. Esta empresa se asoció con Nichino México desde enero de 2021 y ha comenzado a distribuir sus productos desde junio del mismo año.

Agristar forma parte del grupo transnacional Albaugh Inc. y es una compañía que se dedica a la comercialización de productos de protección y nutrición agrícola con sede en la Ciudad de Guadalajara. Esta comercializadora ha iniciado su asociación con Nichino México desde el 23 de agosto de este año.

Ambas empresas de suministros agrícolas con presencia en el mercado mexicano se han aliado con Nichino México para ofrecer a sus clientes los productos estelares: Kabuki® herbicida, Portal® acaricida/insecticida y Hachi-Hachi® insecticida.

Estos tres productos, que son la carta de presentación de Nichino en México, están enfocados a los productores citrícolas.  Ambos distribuidores tienen una fuerte presencia en las regiones citrícolas del país y su enfoque comercial y técnico los hace unos aliados estratégicos de nuestro negocio y nos complace mucho esta alianza comercial. Opinó al respecto Justo Acosta, Gerente Nacional de Ventas y Licencias de Nichino México.

La experiencia en distribución y venta que tiene Agristar y Proveedora Agrícola de Tecomán, al conjuntarse con las tecnologías de vanguardia de Nichino crearán una alianza comercial que será de gran beneficio para los productores citrícolas, aportando soluciones únicas, novedosas y cercanas a las necesidades específicas de sus cultivos.